Thursday, February 5, 2009

ML 250 update.

Pues, ¡yo he disfrutado mi tiempo aquí en España! Mi casa está cerca de todo: diez minutos por pies de nuestra universidad y tres minutos o menos de la plaza Zocodover donde hay tiendas, restaurantes y bares. Yo he caminando por todos partes y puedo sentirme en mis músculos de pierna. Pero yo necesito ejercicio porque Mercedes es un fabuloso cocinero. Hemos tenido muchos legumbres y carne y cada noche tenemos algo nuevo y diferente. Claire, "mi hermana," habla español mejor de yo. Pero, cuando nosotros comemos, me siento que yo puede aprender mas porque yo eschucho. Yo hablo también y el otro día Mercedes dijo que yo he mejorado mucho cuando hablo porque yo puedo conjugar verbos mejor porque yo me siento más relajado. A mí me gusta tener Claire aquí porque nosotros hablamos y practicamos español durante la comida y yo aprendo cosas culturales porque Claire ha estado aquí desde septiembre.

Pero pienso que mi cosa favorita o mi costumbre favorito es tapas. Hay un lugar dos minutos de mi casa se llamo "Enebro." Cuando yo compro una bebida, recibio una tapa gratis. Todos las tapas tiene papas frítas. Un tiempo, tuve carne. Otro tiempo, tuve un bocadillo con jamón y tomate. ¡Estas tapas son ricas! Yo voy a Enebro para tapas por lo menos una vez a la semana con Claire, mis amigas de Intercambio o mis amigas/os de Ohio. 

Mi otro lugar favorito es NocaNoca-un cafe. Tienen el mejor chocolate. También me gustan los bocadillos. Cuando fui en Granada, tuvimos chocolate y churros después de la cena. En este momento, yo sentía muy española porque de yo consegía costumbres españoles. También, fueron deliciosos.

Otro punto: yo puedo he acostumbrado a las siestas...cuando en España, vive como los españoles.

No comments:

Post a Comment